miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lady GaGa elejida como la artista más solidaria del 2010

El sitio web Do Something elaboró un listado con los famosos más caritativos del 2010 y, aunque parezca extraño, la celebridad que más aportó a obras benéficas fue Lady Gaga.
EL SOL 

  El sitio web Do Something elaboró un listado con los famosos más caritativos del 2010 y, aunque parezca extraño, la celebridad que más aportó a obras benéficas fue Lady Gaga.

   CELEBRIDADES SOLIDARIAS. El sitio web de activismo Do Something elaboró un listado con las 20 celebridades que más donaron a obras benéficas a lo largo del 2010. En el primer lugar se coronó la cantante Lady Gaga, gracias a su contribución mediática para eliminar la noción don't ask, don't tell, en las Fuerzas Armadas norteamericanas.

    Además, el sitio reconoce a la intérprete de Bad romance por haber sido la anfitriona del evento Hands Up for Marriage Equality, una iniciativa que apoya al matrimonio entre personas homosexuales. En el segundo lugar, se encuentra la gestora de la muerte virtual de varias celebridades. Se trata de la cantante y pianista Alicia Keys, cuya fundación, Keep a Child Alive, recaudó 1,1 millones de dólares, luego de que diversas personalidades del espectáculos desaparecieran de las redes sociales hasta que se juntara el monto estimado.

   El tercer lugar es para la blonda Taylor Swift, por haber recaudado medio millón de dólares para los damnificados por la inundación que este año afectó a Nashville, la cuna de la música country. El matrimonio compuesto por Ashton Kutcher y Demi Moore se instaló en el cuarto lugar, tras lanzar la fundación DNA, que lucha contra el tráfico sexual de niños.

   De cerca los sigue la conductora y comediante Ellen DeGeneres, gracias a su campaña contra el bullying (patoteo) en Estados Unidos. Otras celebridades que figuran en la lista son: Nick Jonas, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey, Shakira, Sandra Bullock y el príncipe William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario