jueves, 30 de septiembre de 2010

MÁSCARAS DE LA NATURALEZA

La miel ha sido usado en mascarillas de belleza desde los tiempos de Babilonia. Es muy usada en cremas y humectantes en la actualidad por sus incomparables beneficios.
Leche y miel 
Humectante para todo tipo de piel
2 cucharaditas de miel
2 cucharaditas de leche
Mezclar bien y aplicar sobre piel limpia dejar por 10 minutos después
lavar con agua al tiempo.  Deja la piel suave y humectada.  

Miel y almendras
Este es un humectante y exfoliante para las manos, codos o rodillas ásperos

1 cucharadita de miel
1 cucharadita de aceite de almendras
6 gotas de jugo de limón

Mezclar todo y aplicarlo en las manos o donde se desee. Dejarlo por 10mintuos y lavar.

Miel y yogurt
Mascarilla humectante y purificante para todo tipo de piel.
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de yogur

Mezclar bien y aplicar sobre la piel limpia dejar 10 minutos y lavar.

Fresas y miel
Mascarilla exfoliante para pieles normal, mixta o grasa
2 fresas
1 cucharadita de yogur
1/4 cucharadita de miel
1/2 cucharadita de fécula de maíz (maicena)

Mezclar todo y ponerlo en la piel limpia por 10 minutos o más.

Miel y piña 
Mascarilla exfoliante y purificante para piel grasa, normal y mixta

1 rodaja de piña
1/2 cucharadita de miel
1 cucharadita de crema
1 cucharada de avena en polvo

Poner todo en la licuadora o procesador
Aplicar sobre la piel limpia
Dejar 10 minutos y lavar

sábado, 25 de septiembre de 2010

Lo que se llevará en este otoño 2010

En esta temporada  de otoño invierno 2010 los colores neutros y oscuros y tejidos con pieles de tiro muy bajo,ajustado,muy largo y levemente acampanados cubriendo los zapatos no esta mas para lucirlos en esta temporada los cuales te cuidaran de los cambios climáticos y te harán lucir como toda una estrella.

Alberthdr Abreu

lunes, 20 de septiembre de 2010

Botas y botines de Blanco (otoño invierno 2010 2011)

Aquí tienes las botas y los botines de Blanco para este otoño invierno 2010/2011! Las principales novedades en calzado son los botines con cordones, las botas muy altas, los detalles en piel de borrego y pelo largo, el estilo campero, etc.
Botas de Blanco (otoño invierno 2010/2011)
Botines de Blanco (otoño invierno 2010/2011)

viernes, 17 de septiembre de 2010

SAFARI HASTA EN LAS CAVERNAS....

La tendencia safari vuelve esta temporada de la mano de firmas como Chloé. Muchos shorts, camisas sin mangas y trench en tonos ocres para una mujer aventurera y vestidos blanco o colores cremas harán de ti una chica safari hasta en las cavernas.             ALBERTHDR ABREU

Colección otoño invierno 2011 de Stüssy

La conocida marca de ropa Stüssy ha lanzado su nueva colección para esta próxima temporada de otoño invierno 2010 2011, la cual se encuentra solo a días de nosotros.

Esta  colección se compone por chaquetas,cardigans,pantalones,camisa,chalecos,calzados y accesorios,entre otras cosas se trata de un estilo urbano,casual y, sobre todo, muy cómodo.


en cuanto a los colores , el azul ,el marrón y el gris han tomado el rol mas importante.ha sido perfecta mente combinados, tanto para los diseños y para la confesión de prendas lisas,como de estampadas o cuadros.     

ALBERTHDR ABREU

Bolsos con elegancia y calidez para todos los días

jueves, 16 de septiembre de 2010

El olor de Lady Gaga y más Lanzará una fragancia

NUEVA YORK .UNA vez mas la cantan  Lady Gaga se convierte en tema de conversión entre los medios,esta vez se a dado a conocer la noticia de que la cantante tendrá un olor especial, ya que esta preparando el lanzamiento de su nueva fragancia.

Serán varias las esencias las que Gaga pretenda lanzar en primavera del 2012,además todas,estas llevaran su nombre.se dice que el vicepresidente de marketing global de la compañia,Stephen Mormoris.Comento que la famosa es una fuerza cultural facinante.

Sin embargo, por el momento la cantante no ha declarado al respecto. 


ALBERTHDR ABREU

Lo nuevo que nos trae el otoño

Se han terminado las vacaciones y no falta nada para la vuelta al cole. Pero el mes de septiembre también nos da alegrías porque ahora es el momento de dar la bienvenida a las nuevas colecciones otoño-invierno. Nuevas tendencias que seguro estarás deseando conocer, toma buena nota porque en Solo Moda te adelantamos algunas:
. Vuelve el punto y la lana gorda. Nunca se ha marchado porque casi todas las mujeres tenemos un jersey de este material esperando cada invierno a salir del cajón. Pero ese “por si acaso” se convierte ahora en un imperativo. Chaquetas, cardigans, faldas, monos e incluso pantalones de punto y lana vuelven al primer plano de la moda.
Ya nos lo anunció D&G en su desfile para esta nueva estación, en Milán. El complemento imprescindible son las botas altas de pelo para que nuestras piernas no pasen frío. Y a esta tendencia se apunta también Prada, aunque desde un punto de vista diferente, y que no deja indiferente a nadie: la lana es el tejido rey en unas prendas inspiradas en los años 50: faldas por debajo de la rodilla, chaquetas de lana gorda y medias a juego. Diseños que recuerdan a otro siglo, eso sí con un toque chic que solo Prada puede imprimir.
. Un color, el camel. Se ha convertido en el rey del otoño y aunque a muchas mujeres pueda parecerles que es insustancial, lo mejor es que cambien la mentalidad porque este año va a saltar del abrigo a casi todas las prendas de tu ropero. ¡Hazle un hueco!
. El Animal Print marca terreno. Lleva varias temporadas con nosotros y se resiste a dejarnos, es algo así como la canción del Waka Waka de Shakira, que no abandona las listas de éxitos. Con este estampado pasa algo parecido, no te olvides de él para completar tus looks otoñales. Y aquí volvemos a mentar a Dolce&Gabanna, que desde hace tiempo ha convertido el animal print en su estampado fetiche. Por supuesto, no falta para la nueva temporada y continúa dándole un lugar relevante y si no, mira la fotografía con propuestas para el frío invierno.
. Las curvas están de moda. “Estoy pensando en tetas”, esta es la sorprendente frase que Marc Jacobs le dijo a la estilista Katie Grand, según contaba el Vogue del mes de agosto. Y es que el diseñador ha creado para Louis Vuitton una colección en la que las mujeres marcan curvas y se conviertan en auténticas diosas. Los años 50 y 60 han servido de inspiración.
Imagen 1: Divulgación, nueva colección de D&G
Imagen 2: Dolce&Gabbana, colección Otoño-Invierno

Megan Fox, el nuevo rostro de Armani


Puede que la línea Giorgio Armani beauty esté inspirada en los colores de la noche, pero la actriz Megan Fox, la cara elegida para encarnar la visión de la belleza de Giorgio Armani cosmetics es una especie de sol, un astro venido de Hollywood, a la que no le sientan nada bien los retoques de quirófano.
A partir de ahora, Megan Fox volverá a lucir su belleza natural para representar sin artificios, el espíritu que según la marca tienen las mujeres en la actualidad: chicas libres, seguras de sí mismas e irremediablemente seductoras.
Megan Fox ha sido fotografiada por Craig McDean y maquillada por Linda Cantello.
La primera aparición de la actriz ha sido para presentar la máscara de pestañas Eyes to Kill Excess.
(Precio de venta recomendado = 30.05€)


Y es que para Giorgio Armani, los ojos toman todo el protagonismo del look de este otoño 2010.
Eyes to Kill Excess aporta un máximo volumen, aumenta y separa las pestañas con un llamativo y duradero acabado oscuro húmedo. Segúnla maquilladora Linda Cantello, el secreto de la máscara reside en la combinación de una fórmula única y un cepillo de gran tamaño. Esta elevada precisión diseña  una a una cada pestaña con menos toques para evitar apelmazamientos. En casa Armani lo llaman: Ciencia inteligente. En los ojos de Megan Fox, parece un prodigio de piedra volcánica.

El resto de la colección de makeup Armani introduce un nuevo  código a la hora de maquillar.
La palabra clave es “nocturno” y toda la gama se inspira en los tonos profundos y azulados de la noche y sus sombras, sólo se baja el tono para los labios que dejan el frío azul a los ojos y se pintan con sofisticados rosados como el de la acogedora baya carmesí.
Es cierto que el resto de las mortales no somos Megan Fox, pero  Armani ayuda.¿O no?
Imagen Principal: NANA PRODUCTIONS/SIPA



Por. Malchy Ant. Camacho

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Justin Timberlake musa de Givenchy

El Cantante más sexy del planeta en Givenchy

Después de haber lanzado su propia marca de ropa, Justin Timberlake podría hacer una incursión en el mundo del perfume.
No para crear el suyo como muchas estrellas, pero simplemente para ser la nueva cara de los perfumes para hombre de Givenchy.
El cantante el mas sexy del planeta (según dicen) alcanzaría así en Givenchy la actriz Liv Tyler, embajadora del perfume «Very Irresistible».
Justin Timberlake Justin Timberlake

Justin Timberlake no es extranjero en el universo de la moda ya que lanzo una línea de ropa llamada «William Rast.»
Aunque por ahora solo son rumores, la llegada del cantante entre las caras de perfumes ya ha hecho correr ríos de tinta.

Otoño invierno 2010/ 2011

Dolce & Gabbana



Los estampados de leopardo son retomados y trabajados en un estilo innovador por la firma italiana Dolce & Gabbana, que nos ofrece para esta temporada otoño invierno 2010 / 2011 una colección inesperada.
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana Dolce & Gabbana
Los pequeños vestidos de cóctel están muy presentes, adornados con colores originales: amarillo, verde esmeralda, azul turquesa, anaranjado, púrpura o fucsia: una mezcla improbable pero que da un resultado bastante positivo.
Dolce & Gabbana Dolce & Gabbana
La variedad siempre está presente para Dolce & Gabbana, que nos ofrece estilos más clásicos también, como estos estupendos abrigos grises, y looks masculinos.
Dolce & Gabbana Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana Dolce & Gabbana
Para cerrar en grande, llegan los hermosos vestidos para la noche, que nos hacen soñar con sus telas voluptuosas y sus volúmenes tan elegantes !
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana Dolce & Gabbana

COLECCIONES PRIMAVERA VERANO 2010 EN PARIS



París ha presentado las colecciones de prêt-à-porter para la moda primavera verano 2011, Paris va a definir qué se va a llevar en esta temporada tanto en la moda francesa, la moda italiana, como la moda internacional.

La moda inunda París, las tendencias y las colecciones de ropa prêt-à-porter han desfilado por las pasarelas de París.
Os presentamos un montaje fotográfico con los desfiles y las modelos que han brillado en la moda parisina, ofreciéndonos una visión de lo que se va a llevar y vamos a vestir en la primavera verano 2010 y las tendencias 2011. Fotos de modelos, colecciones y famosas que han lucido un especial estilo y que contribuyen a crear tendencia y moda. Podéis interactuar con la presentación clicando en las fotos y viendo cada una de las fotos a pantalla completa. Feliz Moda 2010 -2011

¿Quieres un look safari?

Hola chic@s! Me he estado fijando y el estilo safari (tan de moda este verano) es perfecto para cualquier día y momento! Para una fiesta, para ir a trabajar, para ir a clase, para ir a la playa, para salir a pasear, a cenar, al cine… Y es super favorecedor, ya que al ser tonos más naturales sientan bien a todas, solo tienes que encontrar si te sientan mejor claritos, oscuros, más anaranjados, más verdosos… pantalón, chaqueta, vestidos, faldas… hay de todo y para todas!!!!!!!!  Que sabes lo que es pero no consigues combinarte un buen look safari? pues aqui os pongo las claves para conseguirlo y muchas imágenes que espero os sirvan de sugerencia! Yo ya voy a por el mio!

Relojes para este Otoño-Invierno 2009/2010

Al igual que renovamos nuestro armario cada temporada, los accesorios también juegan un papel especial en nuestro look. Por eso os muestro lo último en relojes para dar la hora con estilo este Otoño-Invierno 2009/2010.
Esprit sorprende con una pieza deslumbrante acorde con la estética de la firma. El modelo E-Motion, a medio camino entre el brazalete y el reloj, es un modelo llamativo y con un diseño muy vanguardista. Su sorprendente correa de acero negro y una esfera cuadrada enmarcada por la inicial de la firma doblemente dispuesta de forma geométrica, son los principales elementos de esta seductora pieza.
El contraste entre sus diferentes elementos le aporta un toque sofisticado y muy urbano. El brillo de los cristales que decoran las “E” combina a la perfección con la estética pulida de la correa y la exacta geometría de la esfera negra, en la que destacan en plateado las agujas, los marcadores en los cuatro cuartos y el nombre de la firma. Está disponible además con la correa en acero plateado o con la correa en piel blanca y los adornos en dorado.

Jaime Bayly será papá con una joven de 21 años

El conductor peruano anunció que en abril se convertirá en padre de su tercer hijo con su novia, Silvia Núñez, quien es 24 años menor que él.


Jaime Bayly


El conductor Jaime Bayly acaba de sorprender con el anuncio de que se convertirá en papá junto a su novia, Silvia Núñez, de 21 años.

"Gracias por la noticia que me has dado y gracias por atreverte a la locura de ser mamá de mi hijo", declaró el peruano de 45 años en su programa de televisión Francotirador. "Me conmueve y nunca habrá palabras para agradecerte suficientemente este gesto de amor. Trataré de ser un buen papa".

Bayly, quien ha declarado públicamente ser bisexual, dio a conocer la noticia y aunque comentó que no cree en Dios, aseguró que en esta ocasión, por tratarse de un milagro tan bello en su vida, le pide que le cuide a su bebé.

“Le doy gracias a Dios y le pido a Dios, si está ahí y si me escucha, que proteja al baby y que nazca bien para que sea feliz”.

Desde la separación de su esposa, Sandra Masías, con quien procreó a sus dos hijas adolescentes, el escritor de libros como No se lo digas a nadie había dicho en varias ocasiones que prefería en el futuro tener novios en vez de novias para estar más tranquilo, pero parece que volvió a encontrar el amor con la joven que lo convertirá en papá otra vez.

El nacimiento del hijo de Bayly coincide con las elecciones presidenciales en Perú, en abril próximo, donde el polémico periodista es uno de los candidatos y cuenta con casi un 8 por ciento de apoyo del.

Sofia Vergara...........BUENOOOO...

Sofia Vergara

Look de Thalia

Thalia

Miss Universe 2010, Ximera Navarrete

Solo Fotos de la bella Mexicana


Miss Universe, Jimena NavarreteJimena Navarrete, Miss UniverseJimena Navarrete, Miss UniverseXimena Navarrete, Miss UniverseJimena NavarreteMiss Universe Ximena NavarreteXIMENA NAVARRETE, Miss UniverseXimena Navarrete, Miss UniverseMiss Universe, Ximena Navarrete


Bella.............................

Tania Báez lanza líneas de calzado

                                          


















La empresa Shoe Club S.R.L, con sus catálogos Caribe Shoes,  anuncia el lanzamiento de dos nuevas líneas de calzado bajo el nombre de la polifacética Tania Báez, quien se convertirá en la primera figura pública en el país en lanzar una marca con su nombre y sus diseños, en República Dominicana, al mercado de la moda de zapatos.
La novedosa alianza entre la comunicadora y la empresa comercial consiste en plasmar el nombre y los diseños Tania Báez y Basic by Tania como dos novedosas, modernas y accesibles líneas para la mujer dominicana cuya venta se realizará a través de los catálogos en manos de los socios de Caribe Shoes.

“Mi deseo no sólo era ofertar una mercancía atractiva que yo me pusiera y disfrutara tener, me entusiasmaba aún más crear nuevas oportunidades de negocio a hombres y mujeres que se afiliaran como socios y ofertaran esta mercancía”, comenta Tania.

Shoe Club S.R.L. es una empresa del grupo Petroquim S.A. con su marca de catálogos Caribe Shoes, que cuenta con siete años en el mercado de calzados. Es una empresa de nueve sucursales que se estructura por un sistema de incentivos multinivel, permitiendo a los socios comisionar por las compras de sus redes y ganar interesantes beneficios por la venta de los calzados.

Frank Escovar, vicepresidente de Shoe Club S.R.L, asegura que Tania se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres dominicanas, quienes la han conocido durante los 26 años que se ha mantenido en los medios de comunicación del país.
Con amplia trayectoria en la moda

Moda

Para otros usos de este término, véase Moda (desambiguación).
Viñeta de 1913 de la antigua revista Life sobre los dictados de la moda.
La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o muere. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas.



Moda: un estilo de vida

Artículo principal: Diseño de modas
Unos de los ejemplos simples y minimisados pueden ser: Costumbre,abito,conducta,repetitivo,ordinario,atualidad
Tambien ...
La moda para muchos puede ser un estilo de vida como para los diseñadores y los modelos. Los estilos y tendencias deben ir de acuerdo con la persona que ocupa determinada prenda; las personas se tienen que ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda, para que alguien se pueda ver moderno, se tiene que ver bien no sólo es traer ropa de la tendencia que llegó al mercado si no tiene que buscar que vaya con su carácter, fisonomía, edad, pero sobre todo se tiene que sentir bien consigo mismo/a para que en realidad comunique esa moda que le atrae. Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpo, y cada uno necesita algo específico para resaltar sus mejores atributos y esconder sus pequeños defectos.



Los creadores de imagen

Durante cientos de años fueron los monarcas y los nobles los que marcaron las pautas de la moda. En el siglo XVII,Luis XIII, rey de Francia, decidió ocultar su calvicie con una peluca. Al poco tiempo, los nobles europeos comenzaron a afeitarse la cabeza y seguir su ejemplo, imponiendo un estilo que duró más de un centuria.
En el siglo XIX, las revistas femeninas comenzaron a promocionar las nuevas tendencias e incluso a ofrecer patrones económicos para que las mujeres pudieran confeccionarse su propia ropa. Con la llegada del siglo XX y la popularidad del cine y la televisión, las estrellas de la pantalla se convirtieron en ídolos internacionales y empezaron a imponer la moda. Lo mismo sucedió con los músicos famosos, los cuales pusieron en boga estilos radicales que la juventud no tardó en imitar. Hoy día, la situación apenas ha cambiado. Los anunciantes se valen eficazmente de desfiles de modelos, atractivas revistas de papel satinado, carteleras, escaparates y anuncios televisivos para crear una demanda de prendas nuevas.

Transcurso de la moda

Diseño de moda de 1909.
La moda comienza en el año 1900 con la llamada silueta S, debido al corsé que empujaba los pechos hacia arriba, estrechando la cintura y sus faldas ajustadas a la cadera ensanchándolas en forma de campana al llegar al suelo. En el mundo laboral se empieza a incorporar los trajes sastre y el corte con influencia masculina para las mujeres. Los vestidos eran largos, cubrían los zapatos, las plumas y los encajes hacían furor, destacando los grandes sombreros con infinidad de adornos y ornamentos. La moda prácticamente solo fue seguida por las clases altas alemanas.
En 1908, la silueta fue mucho más recta, sin marcar tanto la cintura. Radicalmente cambio la ropa interior; se dejó de usar el corsé a cambio del sujetador, las faldas se estrechaban tanto en su vuelo que casi no dejaban andar, los sombreros eran muy anchos, la silueta era un triángulo invertido, haciendo surgir el escote en V. Antes de la guerra se añade a la silueta una sobrefalda con más vuelo por la rodilla. Los sombreros se redujeron para comenzar a usar la ropa deportiva, en distintos deportes que se practicaban en la época.
En 1910, la silueta de la mujer se hizo completamente lisa por la parte superior, de forma que el look unisexo u andrógino se generaliza. Se elimina completamente la falda larga de la década anterior y la sobrefalda que se llevaba sola, pierde su vuelo. Usaban vestidos enteros con flecos y bolsitos pequeños. Se acortaron las prendas por encima del tobillo, y la década acaba con el corte de pelo “ETON”.
En 1920, la ropa comenzaba a ser mucho más práctica. Nuevamente vuelve a cambiar la silueta descendiendo la cintura a su posición anatómica, marcando el talle y ensanchando los hombros. Se popularizaba el traje de chaqueta para calle y se fiesta se elegían los vestidos con grandes escotes en la espalda así como abrigos largos con pieles. En esta década se destacan las faldas cortas. Desaparecen los sombreros y se vuelven a dejar crecer el pelo.
En 1930, esta es una década de guerra y eso perjudico a la moda. El look se militarizo y los tejidos se volvieron pobres, debido a esto las chicas se vestían con uniforme de ciudad, es decir, trajes de chaqueta. El largo se elevaba por debajo de las rodillas popularizando los pantys, aunque fueron escasos. Usaban los zapatos topolino, de corcho y los gorritos diminutos que eran muy sencillos o simplemente pañuelos a la cabeza.
En 1943, volvió el esplendor, triunfo el nuevo look de Cristian Dior. Otra vez se vuelve a forzar la silueta con una cintura estrecha y tomaron volúmenes sus hombros y pechos. Se aumentó el vuelo de sus faldas pero se mantenían por debajo de sus rodillas. Comenzó el culto por la belleza por que las mujeres estaban hartas del estilo masculino y es por eso que volvieron las curvas. Los zapatos se estilizaron haciéndolos mas puntiagudos, usaban abrigos de paño, bolsitos al codo y los más elegantes sombreros
En 1950, esta década se destaca por la revolución. Se utilizaba ropa COMODA dando lugar a la ropa juvenil, dejando atrás el lujo Borges. Se había puesto de moda la ropa extravagante. Los estampados eran de mariposas y de flores. Las siluetas volvieron hacer más lisas y se comenzaron a imponer rápidamente por todo el mundo las minifaldas.
En 1960, en esta década los adolescentes se pudieron expresar libremente. Aquí surgió el concepto de la ropa diferente, original, divertida y extravagante. El cabello se usaba corto y con cortes geométricos. Tanto los hombres como las mujeres comenzaron a usar pantalones de campana y se imponieron las blusas de algodón.
En 1970, fue una década muy diversa, aquí se produjo un furor hacia lo RETRO. Las flores fueron el principal símbolo no solo en la ropa sino que también el pelo y representaban la ideología ilusoria que los guiaban a la llamada REVOLUCION DE LAS FLORES. Resaltaban los trajes y vestidos, que se lucieron con ajustados pantalones. El algodón fue remplazado por la lycra; usaban botas o zapatones de taco, tipo suecos.
En 1980, la moda trajo cambios muy positivos. El nuevo estilo se caracterizaba por el uso de ropa interior visible, ya sea sobre una remera, debajo de una remera transparente o tirantes de encaje visibles. Esta nueva moda fue altamente controversial ya que esto nunca se había visto en el pasado; esto fue sinónimo de liberación para las mujeres, ya que antiguamente usar la ropa interior así les daba aspecto de una mujer desarreglada. Gracias a esta tendencia, las mujeres de hoy pueden vestir remeras cómodas sin tener que preocuparse por las transparencias o los tirantes de los corpiños.
En 1991, en esta época se basaba en la variedad y no en una tendencia específica y duradera. Trataban de ponerse lo que te hiciera sentir más cómodo, sin darle mucha importancia a la opinión de los demás o a las tendencias, porque la gente había llegado a la conclusión de que no se estaban expresando con libertad. Se vestían con la remera de The Clash o podían dejarse el cabello suelto. La gran modificación de ellos fue la aparición de los piercings, tatuajes y pinturas de pelo.
En la actualidad la moda se ha asociando y cambiando según las distintas tribus urbanas. Ellos distinguen la ropa según las marcas exclusivas, es decir, por llevar determinado logo o símbolo estampado, por algún accesorio o por vestirse de distintos colores claro. Los hombres tanto como las mujeres adoptan el chándal para todo tipo de trabajo u ocasión. Las mujeres usan borsegos, suecos o sandalias. Se volvio a los 80, esta de moda el estampado floreado. Aceptando asi los shorts, polleras, y pantalones tiro alto. Se usan tambien las cosas cortas, como por ejemplo minifaldas. Tambien de ultima moda salio las remeras cortas y abuchonadas, dejando ver la panza al levantar los brazos. Mas que nada la usan las jovenes para ir a bailar. Se implemento el jean claro. Como chaquetas de jean y pantalones jeans rotos y desilchados. Se dejo de usar la zapatilla en la mujer. Las carteras son pequeñas y si es con flecos mejor. Se usa muchisimo la calza con remeras largas. Y el color que mas se usa en este verano es el zuela. Los hombres implementan el escote en V junto con pantalones chupines y zapatillas de marca. Los pantalones blancos en los hombres son sensacion, tanto como las camisas abiertas con una remera debajo y arremangadas. Se usa la remera adentro de la parte de la ebilla del cinturon y lo demas afuera, mostrando asi una moda rebelde. Tambien es muy normal que al hombre se le vea la tira de arriba de los boxer. (2010)