miércoles, 13 de octubre de 2010

Angelina Jolie y Brad Pitt lanzaran su linea de ropa para niños

Angelina Jolie y Brad Pitt quieren lanzar su propia línea de ropa infantil que estará basada en las tendencias de moda de sus propios hijos y cuyos beneficios irán se destinarán íntegramente a la fundación benéfica que la pareja tiene en común.

Brad y Angelina tienen seis hijos en común: tres adoptados y tres biológicos. Pues bien, la ropa favorita de esos seis niños va a ser la base de la nueva colección de ropa infantil que la pareja más conocida de Hollywood lanzará al mercado dentro de poco.

Por lo visto, el actor se ha pasado la última semana de reunión en reunión en Italia para completar la colección. Pero lo mejor de todo el proyecto es que todos los beneficios que se recauden con la venta serán donados a la asociación benéfica que la pareja comparte, The Pitt-Jolie Foundation.

La línea de ropa seguirá las tendencias de moda de los cuatro hijos mayores de la pareja: Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. Hay que recordar que Angelina, en más de una ocasión, ha hablado sobre su hija Shiloh, quien le dice lo que quiere llevar puesto y no puede evitar que vista como un chico.

Lindsay Lohan ha lanzado su propia línea de ropa: 6126

lindsaylegyamigas Lindsay Lohan ha lanzado su propia línea de ropa: 6126
Esta joven no para de ser noticia, las cuales últimamente se vinculan con su noviazgo con la joven Samantha Ronson. Hablamos de Lindsay Lohan quien está encargada de mostrar su amor hacia su novia pero no solamente realiza eso. Ella también acaba de lazar una línea de ropa que se titula 6126, y la lanzó en la tienda Henri Bendel, en la ciudad de Nueva York.
Lindsay escribió al respecto que estaba muy entusiasmada con su nuevo trabajo y que como todos han visto que a ella le encanta lucir las leggins esa prenda no va a faltar en su colección. En cuanto al nombre de su marca, el cual suena extraño que sean solamente números, se trata de la fecha de nacimiento de Marylin Monroe y ella eligió a ese icono porque la considera como una mujer que es muy segura y glamorosa y que aunque pase el tiempo a Marylin no se la olvida nunca.

lindsaylohanleggins1 Lindsay Lohan ha lanzado su propia línea de ropa: 6126
Su colección es bastante ecléctica ha dicho, y es por ese motivo que incluye desde cierres dorados a detalles en cuero o suave y cremosa cachemira. La joven ha dicho que espera que la gente disfrute de su colección tanto como ella disfrutó haciéndola.
En cuanto a su lanzamiento en la tienda de Henri Bendel, ese día todo lo que se recaude se destinará un porcentaje a apoyar el estudio del cáncer de ovario que es algo que le toca de cerca de Lindsay. Veremos qué prendas salen de esta colección tan variada.

lunes, 11 de octubre de 2010

Fernando Infante presentará sus accesorios en DM 2010

El artista colombiano exhibirá en el mall su nueva propuesta de accesorios para damas y hombres


Nuevamente el artista colombiano Fernando Infante presentará en el marco de DominicanaModa su nueva colección de accesorios tanto para hombres como mujeres.
Materiales como cristales hindúes, cristal checo, cerámica, cuero, tagua y cuanto material resulte manejable para crear incomparables efectos en cada uno de sus diseños.
El año 2010 llega la diversificación, versatilidad y cambios a todo nivel, las nuevas colecciones de collares, cinturones, corsets, pulseras y bolsos, así los demuestran.
Hoy en día podemos definir a Fernando Infante como el primer artesano Avangard del país, ya que sus manos y creatividad hacen de sus creaciones piezas de artes únicas e inconfundibles.
Su ardua labor, dentro de un mercado tan competido como el de la moda, sus propuestas siempre son diferentes.

lunes, 4 de octubre de 2010

MARAVILLA NATURAL!

El aloe vera es conocido mundialmente por ser una planta con múltiples propiedades. Desde hace más de 5000 años sus usos terapéuticos se utilizan para múltiples usos. Rico en vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos, el aloe vera se utiliza para resolver distintos problemas, especialmente dermatológicos. De él se extraen productos antienvejecimiento, hidratantes y tratamientos para la soriasis, el acné y el cuidado de las quemaduras. Además, existen cremas para favorecer la eliminación de manchas y cicatrices en la piel

PEINADO PELO RIZADO 2010

El pelo rizado es una muy buena clase de cabello para realizar peinados. Los rizos marcan mucho la personalidad ya que, una vez realizado el recogido, suelen soltarse algunos logrando así un estilo espontáneo pero elegante.

Es verdad que muchas de las mujeres que poseen el pelo rizado natural darían todo por tener el pelo liso. Sin embargo, también es verdad que varias mujeres con el pelo liso desearían tenerlo rizado porque perciben una innata sensualidad. Lo cierto es que con el pelo rizado pueden lograrse peinados muy originales, siempre partiendo de una base propia, sin necesidad de tener que recurrir con tanta frecuencia a la peluquería para hacernos peinar.

VUELVE EL ROJO

Para llamar la atención no hay forma mas segura que unos radicales labios rojos. El lápiz labial rojo fácilmente se puede combinar con cualquier tendencia que se encuentre de moda. Las mujeres lo usan en el día y noche, en la oficina y en un evento de gala. Sin embargo, algunas mujeres tímidas se alejan del lápiz labial rojo porque es muy llamativo y no saben que hacer con el resto de los colores de maquillaje. Si has estado deseando utilizar el rojo pero no estas segura de cómo hacerlo, tenemos todos los consejos que necesitas para utilizarlo de la manera correcta y acentuar tu hermosura. Ya sea que te dirijas a tu trabajo o vayas por la noche en la ciudad, te vamos enseñar como ser la dama de rojo.

Escoger el tono perfecto. La parte mas difícil de utilizar un lápiz labial rojo es el proceso de selección. Tienes que elegir el mejor tono para la coloración o definitivamente vas a terminar con un aspecto que no estabas esperando. La mejor regla es que si la piel tiene matices de rosa, debes seleccionar un rojo fresco que se incline mas a los tonos ciruela. Para matices amarillos, inclínate por un rojo con base en color marrón rojizo para asegurarte que el tono sea lo suficiente calido. Cuando pruebas los tonos en la tienda de cosméticos, aplica un poco de lápiz labial en la punta del dedo, en lugar de la parte posterior de tu mano, para encontrar el mejor color.


Perfecta aplicación. Si aun estas nerviosa acerca de utilizar el rojo, puedes comenzar por manchar los labios. Los brillos y lápiz labial en crema son la siguiente escala en ser llamativa, seguidos de un lápiz labial ultra dramático en mate que son perfectos para la noche. Para barras de labios, es mejor delinear los labios primero con un lápiz de labios, ya que el lápiz labial rojo tienen la tendencia de sangrar. Sigue la aplicación del lápiz labial con un pincel para un mejor control. Si lo deseas, puedes agregar un poco de brillo en el centro del labio inferior o a lo largo de todo el labio con mucho brillo.

Como combinar el rojo. La regla mas importante es no parecer un payaso de circo. Si deseas que tus labios obtengan toda la atención, no juegues tanto con los ojos de tal manera que los dos no compitan por la atención. Comienza con una aplicación de sombra de ojos en crema en un color neutro seguido de dos capas de rimel. Las mujeres con tez oscura pueden elegir un rimel en negro, mientras que las mujeres rubias pueden optar por un color marrón. Usa un delineador si lo deseas, pero mantenlo sobrio, bien mezclado y en un tono neutro. Las mejillas también pueden obtener un ligero tratamiento con tonos neutros que le darán un toque de brillo.

Como dama de rojo es seguro que vas a llamar la atención a donde quiera que vayas, siempre y cuando el rojo en cuestión es elegido y aplicado con cuidado y sentido común. Ya no le tienes que temer al rojo, con los consejos anteriores en tu haber. Adora tus labios

sábado, 2 de octubre de 2010

UÑAS 2010

Si tienes miedo a la oscuridad, comienza a hacerle cara porque en la próxima temporada se van a llevar los esmaltes de uñas audaces y sofisticados en colores oscuros que marcarán un nuevo estilo. Pero desde Fashionfanaticos te vamos a dar unos consejos por si no te acabas de convencer.
07bocaunas1
Mantén tus uñas cortas – Las uñas oscuras muy largas son poco elegantes y recuerdan a las malísimas de las películas del cine. Deja que sobresalgan un poco del borde del dedo para darles un aire más actual ( un par de milímetros).

Lima tus uñas de forma redondeada – Si las llevas muy afiladas da la sensación de mayor agresividad. Para evitar esto, lima las uñas dándoles forma almendrada o cuadrada ligeramente ovalada.

Toma tu tiempo para pintar las uñas – Los colores oscuros tardan más tiempo en secarse que el resto de los tonos. Así que si quieres evitarte un disgustillo tómatelo con calma y reserva un tiempo para la manicura.

Cuidado con los restos de laca de uñas – Un color intenso atraerá todas las miradas sobre tus manos, así que procura mantener bajo control el estado de tus cutículas; hidrátalas regularmente

EL INCIENSO,PARA RESPIRAR LA PAZ

El incienso es utilizado desde hace miles de años por sus propiedades sedantes, además de las propiamente olorosas, ya que perfuma cualquier estancia y transmite tranquilidad. También se utiliza a la hora de realizar cualquier tipo de ritual mágico, porque atrae buenas vibraciones y libera de toda negatividad la habitación donde se realice. Esto se ha utilizado desde la antigüedad en civilizaciones como la egipcia o la griega, y luego lo tomó la cristiana, porque es una forma de agradar a los dioses. En cualquier caso, existen muchos tipos de incienso para diferentes propósitos, tanto religiosos como puramente relajantes o simplemente ambientadores.

Normalmente, el incienso se puede comprar en muchos establecimientos en forma de barritas (su forma más extendida); pero a nivel doméstico, también se puede obtener este material a partir de las flores y hojas de algunas plantas, como romero, menta, salvia, lavanda, etc. La mayoría de los inciensos que se venden en el mercado son derivados de quince inciensos primarios, los que se han venido utilizando a través de los siglos. Entre ellos, está el almizcle, que al ser quemado emana un aroma potente y característico, con vibraciones altamente magnéticas. En la India se utiliza mucho por sus propiedades relajantes y afrodisíacas, y en otros lugares porque potencia la voluntad y la autodeterminación en el plano psicológico.

Otro de los más solicitados, es el incienso de ámbar, conocido en la antigüedad como néctar de los dioses o ambrosía. Su fragancia es de origen natural, y se ha utilizado durante mucho tiempo como paliativo para las enfermedades crónicas, aunque en usos más recientes, también es efectivo como parte de rituales para atraer a la persona amada. La canela también es un aroma muy utilizada por su fragancia y por su condición de potenciador sexual. Al inhalarlo, además de la ya citada condición afrodisíaca, también ayuda a la concentración cuando, por ejemplo, se está estudiando. Además, en la actualidad su uso más común es el de promover el apetito, por ello es muy utilizada para ayudar a personas con desórdenes alimenticios. Por otro lado, el incienso de cedro se utiliza para rituales en los que se quiera atraer el dinero y la abundancia económica. También es utilizado como purificador para las estancias y para curar afecciones nervisosas.

El pachuli es sin duda un incienso muy común y extendido en muchos lugares del mundo, ya que su olor es muy intenso y altamente estimulante. Cuando es quemado, irradia sensualidad, promueve la organización de las ideas mentales y tiene efecto rejuvenecedor tanto en el cuerpo como en el espíritu. El sándalo también goza de gran popularidad, y tiene la particularidad de levantar el ánimo y avivar la fe. Normalmente, además de para aromatizar, es quemado en procesos de meditación profunda, como cuando se quieren hacer regresiones a vidas pasadas. En cuanto al incienso de iglesia, se utiliza principalmente para ensalzar la figura divina y purificar tanto la iglesia como el acto en sí (la misa); pero en sus orígenes, también era una forma de perfumar los lugares sagrados, sobre todo de peregrinaje (como la catedral de Santiago), debido a la gran afluencia de público y a la poca higiene que, por aquel entonces, tenían los peregrinos.

EL PODER DE LA ORACION !


La Oración Intercesora -¿Qué es?
La oración intercesora es una oración hecha a favor de otro. Un intercesor es uno que toma el lugar de otro o aboga en favor del caso de otro. Un estudio de la Biblia define la intercesión como “una oración santa, creyente y perseverante por la cual uno intercede con Dios de favor de otro u otros que desesperadamente necesitan la intervención de Dios.”

La Oración Intercesora – La Fundación Bíblica
La base Bíblica para el ministerio de oración intercesora del creyente neotestamentario es nuestro llamado como sacerdotes para Dios. La Palabra de Dios declara que somos un sacerdocio santo (1Pedro 2:5), un sacerdocio real (1 Pedro 2:9), y un reino de sacerdotes (Apocalipsis 1:5)

El trasfondo para entender este llamado a la intercesión sacerdotal se encuentra en el ejemplo del sacerdocio levítico en el Antiguo Testamento. La responsabilidad del sacerdote era presentarse ante y entre. El sacerdote se presentaba ante Dios para ministrarle a Él con sacrificios y ofrendas. El sacerdote también se puso entre un Dios justo y el hombre pecador, uniéndolos en el lugar del sacrificio de sangre.

Hebreos 7:11-19 explica la diferencia entre el ministerio del sacerdote del Antiguo Testamento y el del Nuevo Testamento. El sacerdocio levítico del Antiguo Testamento fue pasado de generación a generación a través de los descendientes de la tribu de Leví. “El sacerdocio de Melquisedec”, del que habla este pasaje, es el “nuevo orden” de sacerdotes espirituales de los cuales Jesús es el Sumo Sacerdote. Este sacerdocio es pasado a nosotros a través de Su sangre y de nuestro nacimiento espiritual como nuevas criaturas en Cristo.

La Oración Intercesora – Nuestro Intercesor Modelo
Jesucristo es nuestro modelo para la oración intercesora. Jesús se presenta ante Dios y entre Él y el hombre pecador, tal como los sacerdotes del antiguo testamento lo hicieron: Porque hay sólo un Dios, y un mediador (intercesor) entre Dios y el hombre, Cristo Jesús (1Timoteo 2:5). Es Cristo quién murió y además es resucitado también, quien está a la diestra de Dios, que también intercede por nosotros (Romanos 8:34). Por lo tanto Él puede salvar perpetuamente a aquellos que vienen a Dios a través de Él, ya que Él siempre vive para hacer intercesión por ellos. (Hebreos 7:25)

Jesús trae al hombre pecador y a un Dios justo juntos al lugar de del sacrificio de sangre por el pecado. Ya no es necesaria la sangre de animales como en el Antiguo Testamento. Ahora podemos acercarnos a Dios a través de la sangre de Jesús derramada en la cruz del Calvario por la remisión de pecados. Por la sangre de Jesús, nos podemos acercar a Dios con confianza y sin timidez (Hebreos 4:14-16)

Jesús fue un intercesor mientras estuvo aquí en la Tierra. Oró por aquellos que estuvieron enfermos y poseídos por demonios. Oró por sus discípulos. También oró por ti y por mí cuando intercedió por todos los que creerían en Él. Jesús continuó Su ministerio de intercesión aún después de Su muerte y resurrección cuando regresó a los Cielos. Ahora sirve como nuestro Intercesor en el Cielo.

La Oración Intercesora – Intercesión eficaz
En la oración intercesora seguimos la función sacerdotal del Antiguo Testamento y el diseño neotestamentario de Jesús – presentarse ante Dios y entre un Dios justo y un hombre pecador. Para ser eficaces al ponernos “entre” Dios y el hombre debemos primero presentarnos “ante” Dios para desarrollar la intimidad necesaria para llevar a cabo este papel. Números 14 presenta una de las más grandes anécdotas de oración intercesora escritas la Biblia. Moisés fue capaz de ponerse entre Dios y el hombre pecaminoso porque primero estuvo ante Dios y desarrolló una intimidad de comunicación. Números 12:8 nos cuenta que Dios habló con Moisés como de amigo a amigo y no a través de visiones y sueños como lo hizo con otros profetas.

Como creyentes neotestamentarios, ya no sacrificamos animales como en los tiempos del Antiguo Testamento. Nos presentamos ante el Señor para ofrecer sacrificios espirituales de alabanza (Hebreos 13:15) y el sacrificio de nuestras propias vidas (Romanos 12:1). Es en base a esta relación íntima con Dios que podemos ponernos entre Él y otros, sirviendo como abogados e intercesores en su favor.

Pedro usa dos palabras para describir este ministerio sacerdotal: “Santo” y “Real.” Se requiere santidad para estar ante el Señor (Hebreos 12:14). Somos capaces de hacer esto sólo por la justicia de Cristo y no por nuestra propia justicia. La realeza es descriptiva de la autoridad del Rey que es delegada a nosotros como miembros de la “familia real”, por así decirlo, con acceso legítimo al lugar del mismo trono de Dios.

DALE VIDA A TU ROSTRO MAQUILLAJE FULL

El objetivo del maquillaje del frío invernal es impactar y para ello los productos se van a convertir en multidisciplinares, es decir, barras de labios que se aplicarán en los ojos, iluminador en el centro de los labios, sombras doradas para destacar los pómulos, etc.
Los colores ciruelas, berenjenas, borgoñas y toda la gama de los violetas serán los objetivos en las paletas de sombras, barras de labios y esmaltes de uñas.

viernes, 1 de octubre de 2010

CORTARA SUS ALAS

Heidi Klum fue uno de los más sexis y reconocidos ángeles de Victoria’s Secret. Fueron 13 años de deleite cada vez que esta mujer pisaba las pasarelas con esa diminuta lencería. Sin embargo, la modelo ha tomado una de las decisiones más difíciles: cortar sus alas, pues no modelará más para la firma.

La top model concedió una entrevista al periódico The New York Post, donde explicó que es momento de decir adiós: "Todo lo bueno llega a su fin. Siempre amaré a Victoria's Secret. Ha sido una experiencia maravillosa".

Klum se siente triste pero a la vez muy orgullosa y agradecida de haber formado parte de esta revolución en estilos de lencería y trajes de baño.

Por muchos años, la modelo fue considera como uno de los mayores íconos de la sensualidad. Además de ser de las más admiradas, pues es madre de cuatro pequeños y su cuerpo nunca reflejó ninguno de los estragos de los cuatro embarazos.

Sin embargo, este ángel declaró que ya no quiere hacer cosas para jóvenes, pues está consciente de que  las modelos tienen fecha límite.

A lo largo de los años, Victoria’s Secret ha destacado porque sólo contratado a las modelos más cotizadas del momento como Gisele Bundchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y miranda kerr

RESPIRA PROFUNDO Y DEJATE LLEVAR....

La aromaterapia forma parte de la medicina alternativa, cuya terapia utiliza aceites esenciales (extraídas de las hojas, flores, semillas, raíces y árboles, y luego destiladas al vapor) que utilizados de manera correcta sirven de tratamiento para diversas afecciones físicas, mentales y emocionales.
Pero esto no es una cualidad al azar, ya que por ser parte de la conocida medicina holística, reconoce al ser humano como una unidad total, es decir, que al tratar una enfermedad de éste, se consideran aspectos como su ritmo de vida, su personalidad y el ámbito en el que se desenvuelve.
Ahora bien, éste es un tratamiento complementario a los tradicionalmente académicos; pero que ayuda a lograr el equilibrio necesario para mejorar, ya que estas sustancias poseen grandes poderes curativos.
Definición
La aromaterapia es el arte de inducir la relajación, aplacar dolores y potenciar el bienestar, la salud y la belleza mediante la utilización de fragancias aromáticas. Estimula el sistema nervioso y centros neuronales de la emoción produciendo una sensación agradable y relajante.
Forma y modo de uso
Si bien siempre es mejor ser orientados personalmente por un especialista en esta materia, para saber qué aromas nos son más útiles, la aplicación casera es igualmente buena.
Lo importante es tomarse el tiempo al menos tres veces a la semana y abstraerse de todo lo que sucede a nuestro alrededor, además de los problemas cotidianos que nos contaminan.
En ese momento es bueno crear un ambiente ideal. Es decir, prender velas, bajar las revoluciones, disminuir los estímulos y aprender a sentir.
Historia de la aromaterapia
AromaterapiaLos chinos fueron quizá el primer pueblo en usar la aromaterapia para mejorar el bienestar y la salud del individuo. La técnica que utilizaban y que aún sigue en vigencia es la quema de inciensos que ayudan a restablecer el equilibrio y armonía.
Los griegas, egipcios y romanos utilizaban los aceites con fines medicinales curativos y como tratamiento de belleza. Hace 6000 años el físico egipcio Imhotep recomendaba la utilización de fragancias de aceites para el baño, masaje y embálsame de los muertos. Cleopatra, famosa por su gran belleza, se sometía a tratamientos de limpieza y baños de aceites para mejorar las propiedades y brillo de la piel. Hipócrates, padre de la medicina moderna, usaba los baños de aromaterapia y técnicas de masajes como métodos de tratamiento curativos. Además Hipócrates realizaba fumigaciones aromáticas para liberar a Atenas de las plagas. En el primer siglo después de Cristo, el historiador romano Pliny, autor del libro de la Historia Natural, menciona 32 remedios diferentes a base de rosas, 21 remedios con lilas, 17 remedios con violeta y otros.

YOGA PARA LA VIDA


El error de los discípulos del yoga religioso o intelectual es, en muchas ocasiones, descuidar e incluso despreciar el instrumento dado por Dios por medio del cual trabaja, el de los entusiastas de los ejercicios prácticos es muchas veces imaginarse que éstos constituyen el Yoga. Este punto de vista, domina muy especialmente entre los occidentales.
Los ejercicios físicos como tales no son en modo alguno Yoga, son sencillamente ejercicios y gimnasia. El verdadero Yoga está única y exclusivamente dirigido hacia la disciplina física y destinada a proporcionarnos un mecanismo sensible, resistente, controlado y equilibrado en su aspecto nervioso con el cual podamos trabajar.
Las diversas ramificaciones del Yoga son muy numerosas. Van destinadas a diferentes tipos de seres humanos o para estudios especializados en la ciencia occidental.
Los tres senderos primarios del Yoga suelan decirse son los del Conocimiento, de la Devoción y del Trabajo o Acción…., frecuentemente son citados por sus nombres en sánscrito Jnana, Bhakta y Karma respectivamente.

DOS COLOR FULL PARA ESTE MES

El naranja y el morado o violeta son los predominan te este mes con la brisa otoñal los cuales al ser colores fuertes pero muy vivos le dan un toque de elegancia y juventud a las que los prefieren llevar así que saca o vete de compra y elige estos dos colores para tu otoño el cual seguro sera cargado de buena vibra para ti.