jueves, 24 de febrero de 2011

Jencarlos Canela se abre camino en el mundo de la música





















Jencarlos Canela, quien protagonizó ‘Más sabe el Diablo’, de la cadena Telemundo, e intérprete del éxito "Amor quédate", el tema musical de la misma, está en un viaje meteórico a la cima.

Su álbum, ‘Búscame’, recientemente alcanzó el primer lugar en la lista de Latin Pop Álbums de Billboard, y ya aseguró su segundo papel como protagonista en la próxima telenovela, aún sin título, de Telemundo.

Además, Jencarlos está en conversaciones con productores de Hollywood para hacer programas bilingües, que, afirmó, "eleven la imagen del latino".

Pero mientras que a otros los puede "marear" el éxito a tan temprana edad, el sexy cubanoamericano lo toma, simplemente, como el resultado de muchos años de trabajo.

"Llevo 15 años tocando puertas", expresó Canela, que reside con su familia en Miami, poco antes de iniciar su gira por Estados Unidos, Centro y Suramérica para promover su disco. "Yo comencé desde abajo, cantando en fiestas particulares en los patios de las casas.

"Mi primer salario fue de 30 dólares. ¡Estaba tan orgulloso! Se lo di a mi mamá y le dije; 'Cómprate algo' ", contó el actor.

A los 12 años, Canela debutó profesionalmente como cantante principal del grupo ‘Boom Boom Pop’. Poco después, inició su carrera como actor con el papel protagónico juvenil en la telenovela ‘Pecados Ajenos’, y participó en ‘Doña Bárbara’, la exitosa novela de Telemundo realizada en Colombia.

También fue el actor principal de la obra musical ‘Miami Libre’. Recientemente, fue invitado especial y cantó en el ‘Tonight Show’ con Conan O'Brien de la cadena NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario