sábado, 5 de febrero de 2011

VESTIDOS DE FIESTA INSPIRADO EN LA GALA DE LAS ACTRICES DE HOLLYWOOD.


vestidos de fiesta
Elegante vestido sin tirantes
¿Quieres sentirte como una estrella de Hollywood en su noche especial? Bueno, no busques más. Este vestido strapless deslumbrante te ayudará a sobresalir entre la multitud.
La silueta elegante cuenta con lentejuelas colocadas en un intrincado diseño que cortaba y un tren dramáticos dignos de la alfombra roja.


vestidos de moda
Vestido inspirado en Miley Cyrus
Este vestido fue inspirado en Miley Cyrus para los premios Oscar, un diseño digno de una estrella. Prepárate para hacer su entrada en este vestido largo de color rojo con mangas recortadas con la espalda abierta y el arco. Un vestido largo de color rojo perfecto para el prom, regreso a casa, o su próxima ocasión especial.
vestidos de fiesta
Vestido de baile femenino y glamoroso
Un vestido para una ocasion, que quieras lucir sexy y fatal.
Este vestido tiene un corte bajo halter única con un acento de joyas que entrecruza en la espalda y se envuelve alrededor de la cintura.


vestidos elegantes para fiesta
Vestido de gala con apertura frontal
Con este corte frontal importante, vas a lucir atractiva y sensual.
La parte frontal tiene un corpiño y una falda recogida de gasa con una abertura lateral. Te ves muy bien desde la parte frontal y la parte posterior con su busto v-cuello y falda fluye hendidura frontal. El abrir de nuevo asoma por el lado mientras que los seis correas se reúnen en el centro. Una opción glamorosa o formal.


vestidos de moda
Vestido corto de animal print
Estampado muy a la moda, el animal print llevado a un vestido corto y elegante.
Vestido corto con cintura Jasz imperio, falda de estampado de leopardo y escote corazón de cuentas. Te vas a ver muy linda.



vestidos de noche
Vestido ultra elegante
Presumi tu figura de reloj de arena con este vestido de un solo hombro. Su intenso color y adornos en el hombro y la cadera complementan el corpiño reloj de arena y se recrudeció rouched fondo. Una opción perfecta para una fiesta importante.

moda en vestidos
Vestido Strapless con falda amplia
Simple perfección es lo que usted consigue con este elegante vestido de fiesta strapless. El corpiño figura-abrazando de este traje de noche es rouched, y el busto está vinculada con una reverencia.
La falda amplia y de color verde o azul en negrita hacen esto una opción ideal para una ocasión especial.

1 comentario:

  1. Muy buena entrada, hermosos vestidos. Estoy particularmente interesada en el de animal print. No sé si podrías hacerme el enorme favor de facilitarme la fuente de dónde sacaste la foto, o algún tipo de información adicional, porque me encantaría comprar el vestido, porque mi fiesta es en 3 semanas y ese vestido me dejó encantada. Por favor, si puedes responderme lo más pronto posible sería perfecto. Gracias por anticipado, saludos!

    ResponderEliminar