domingo, 6 de marzo de 2011

Colección de gafas de Sol de Carrera para el verano 2011


Carrera una de las firmas de gafas de sol que más gusta a los famosos, ya cuenta con su nueva colección de modelos tanto para hombre como para mujer de cara a este 2011 y que ahora os mostramos.
Dibujo
La firma sigue fiel a su estilo de contar con modelos de gafas excepcionales y este 2011 han querido lanzar los modelos conocidos como “Speedway” y “Topcar 2” que han sido realizados con resina inyectada y que apuestan por una combinación de colores gracias al contraste de la lente oscura, y la parte superior que se lanza en tonos como el azul, el rojo, el marrón o el blanco.
De cara al verano, la firma Carrera ha querido lanzar nuevos modelos de gafas de sol con distintos colores como el rosa, o el azul y que además de darte un aspecto muy juvenil, resultan ideales para combinar con las últimas tendencia de moda veraniega.
Por otro lado también podemos decir que algunos de los modelos de gafas de Carrera para este 2011 se ha inspirado en los modelos de lentes de épocas como los 60 o lo 70 ya que la firma se ha apuntado a la misma moda que otras firmas como Ray Ban o Valentino y lanzan modelo que son extremadamente grandes y que además se venden muy bién entre las mujeres.
Además para ellos destacan los modelos de Carrera “Champion” que son gafas que beben del estilo aviador tan popular en firmas como la antes mencionada Ray Ban y que ahora encontramos versionado por otras muchas firmas.
En cuanto a gafas de vista, Carrera cuenta también con un buen número de modelos para adaptar a tus lentes graduadas, todos ellos con una montura que podemos elegir en distintos colores y donde parece que se ha puesto de moda el estilo de montura algo cuadrada que también recuerda la vieja moda de los 60.
Os dejo una fotogalería de las Gafas Carrera para este 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario