martes, 22 de marzo de 2011

Ricky Martin presenta a su novio en público


mar mar 22 15:22 Ha tardado mucho, pero por fin lo ha hecho. Un año después de admitir su homosexualidad, Ricky Martin ha presentado en sociedad a su novio, Carlos González Abella. ¿Queréis saber cómo? Pues de la manera más romántica, ya que le dedicó el premio Vito Russo que la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) le concedió el pasado fin de semana por promover la igualdad de derechos del colectivo LGBT. Suerte en lo profesional y en lo sentimental, ¿se puede pedir más a la vida?

Abella es lo que popularmente se denomina un partidazo. Este morenazo de 35 años es un prestigioso analista financiero, que conquistó el corazón de Martin hace unos años y que ha conseguido, en gran parte, que el cantante se atreviera a salir del armario. De hecho, su relación es tan seria, que prácticamente ejerce de padrastro de los pequeños Matteo y Valentino.

Podéis imaginaros que Martin y Abella fueron la comidilla de la prensa durante la gala. El discurso de agradecimiento del intérprete de 'Lo mejor de mi vida eres tú' fue casi tan edulcorado como el que soltó Bardem en Cannes cuando proclamó su amor por Pe.
[Crónica Rosa: La imagen que desató los rumores de romance entre Ricky y Carlos]
"Hoy puedo decir que soy libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional. A mis amigos, mi familia, mis fans y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo", dijo Ricky. Más de uno seguro que estaba al borde del llanto, aunque no hay testimonios gráficos que avalen esta teoría.

En marzo de 2010, el artista reconocía que era gay a través de su página web de la siguiente forma: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

Con esta dedicatoria
, se puede decir que Ricky se ha liberado de una vez por todas de sus fantasmas. Si en su autobiografía, 'Yo', el boricua prácticamente lo contaba todo, ahora ha contentado a la prensa mostrando al que parece ser el hombre de su vida. ¡Que viva el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario