martes, 22 de marzo de 2011

Ricky vestirá de Armani en su gira


Ricky Martin
Ricky Martin vestirá de Giorgio Armani durante su gira Música+ Alma+Sexo.
- Getty Images

Desde punk hasta cabaret serán sus looks


Ricky Martin está a punto de arrancar su gira mundial de presentaciones Música + Alma + Sexo, y promete muchas sorpresas, no sólo en el plano musical, sino también en el visual a través del impresionante vestuario que lucirá. Y para ello, recurrió al famoso diseñador Giorgio Armani, quien es el encargado de vestir al cantante boricua en este tour.
Durante su gira Ricky hará cuatro temas teatrales y para todos ellos cuenta con un vestuario indicado. Por ejemplo, en la apertura se incorporaron chaquetas de cuero inspiradas en la moda punk. Mientras que en otro de sus actos lucirá un estilo de los años 20, indicó el famoso diseñador.
"Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un artista extraordinario. Nuestra amistad se extiende más de una década. Estoy encantado de volver a trabajar con él en este nuevo capítulo de su legendaria carrera”, comentó Armani a través de un comunicado de prensa.
El intérprete boricua comentó que el look que Armani ha creado para su gira "es único y muy creativo. Me siento sumamente honrado y emocionado de poder trabajar con él otra vez. Él ayudará a darle vida a Música + Alma + Sexo".
Para el final de su presentación, Ricky sorprenderá con un tema afro-brasileño en el que lucirá muy casual, con ropa blanca y ropa de playa, pero muy al estilo Armani. Así que no te puedes perder la presentación de su gira Música + Alma + Sexo, que arrancará el próximo 25 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario