viernes, 29 de abril de 2011

Sarah Burton, la sucesora de Alexander McQueen

El nombre del diseñador del traje con el que la futura reina de Inglaterra. Ha sido  Sarah Burton, la prestigiosa modista que asumió el control creativo de la firma Alexander McQueen tras el suicidio de su fundador.

Apodada como la “viuda” de McQueen, a sus 36 años Sarah se define como una persona tímida y adicta a la oficina. Tras catorce años trabajando codo con codo, era capaz de terminar las frases del fallecido diseñador. Burton está considerada como uno de los talentos emergentes de la moda británica. Su discurso en solitario comenzó el pasado mes de octubre, en la Semana de la Moda de París. Los críticos de la industria alabaron las creaciones propuestas por Burton, por ser a la vez fieles a la esencia de McQueen e introducir un toque más femenino.

Sarah Burton comparte con su maestro la pasión por los detalles y por el trabajo manual, realizado artesanalmente. Sin duda, esta creativa conoce perfectamente todas las claves de la firma. La inglesa que ha heredado el legado de McQueen, se especializó en diseño de estampados en Central Saint Martins de Londres. Gracias a uno de sus profesores comenzó a trabajar para McQueen y ahora es ella quien tiene los mandos.

martes, 19 de abril de 2011

Bañadores Calvin Klein para hombres 2011

Bañadores Calvin Klein para hombres 2011
Seguimos presentando las propuestas de las principales firmas de la moda masculina en lo que a bañadores para hombres respecta. Si ayer os mostramos el catalogo de bañadores para hombres quicksilver, hoy le toca el turno a la firma Calvin Klein.

Bañadores Calvin Klein para hombres 2011
Como podemos ver en las imágenes que acompañan esta entrada la conocida marca de moda apuesta por presentar bañadores de todos los estilos: Tenemos tipo slip, pantalón corto o bermudas. El encargado de presentarla es el modelo Simmon Nessman fotografiado en esta ocasión por Sebastian Kim.
Bañadores Calvin Klein para hombres 2011
Unos bañadores Calvin Klein 2011 para hombres que apuestan, otro año más, por buscar y enseñar el lado más atractivo de los hombres en plena playa, porque no solo pueden hacerlo las mujeres.

MODA SEMANA SANTA 2011

moda bano La moda del baño Verano 2011
Los días de verano se acercan por lo que te mostramos cuales son las últimas tendencias en moda baño para que escojas tu pieza más adecuada.
Cabe anotar que las prendas de moda baño se adaptan a las tendencias de esta temporada: estampados florales, encajes blancos, rayas, volantes, cuadros estilo Lolita y colores llamativos.
En la foto superior tenemos uno de cuadros en la moda baño 2011. Los diseños de TCN nos muestran este traje de baño estilo pin up con pequeños volantes.
bikinis La moda del baño Verano 2011
Y parece ser que las tendencias de las flores en la moda baño 2011 llegan con fuerza y distinción de la mano de DKNY.

Perfumes para hombre primavera-verano 2011

 

Lejos quedaron aquellos aromas ambiguos que mezclaban notas sutiles y un tanto femeninas, las últimas tendencias en fragancias masculinas revelan a un nuevo hombre, despiertan su genuina esencia masculina y la envuelven de un halo poderoso y muy varonil.


Las notas cítricas siguen siendo las preferidas por todos los Adonis que buscan aromas juveniles, frescos y estimulantes; las maderas y raras especies ponen el acento exótico, y el pachulí, se reinterpreta para ofrecer un bouquet muy masculino, y singular...








Top de los mejores.


 

 

 

 




viernes, 15 de abril de 2011

Una de la boda real mas esperada...



Faltan dos semanas para el enlace más esperado del año. El próximo 29 de abril, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton contraerán matrimonio en la Abadía de Westminster.
Middleton se ha convertido en un ícono de la moda desde que se anunció el compromiso en noviembre. Para su primera aparición oficial desde que se dio la noticia, la joven eligió un vestido azul de la diseñadora Daniella Issa Helayerl que fue todo un éxito.
Aunque a Kate nunca le ha interesado mucho la moda y tiene un estilo clásico y elegante, en los últimos meses ha ido ganándose un lugar como icono de estilo. La futura consorte suele llevar trajes de chaqueta entallados a la cintura, vestidos vaporosos y abrigos tres cuartos de colores naturales, champagne o crema. A pesar de elegir colores neutros, en ocasiones también se atreve con colores más intensos como el rojo o el azul.
En lo que se refiere a sombreros, Middleton es una experta. Utiliza tocados excéntricos y únicos que le dan un toque inocente y elegante. Su pelo es otro de sus mejores rasgos. Su brillante cabellera castaña se mantiene perfecta gracias a su estilista, Richard Ward. A Kate no le gusta experimentar con su pelo y siempre lo lleva suelto.
Quizá sea por su simpatía, juventud o personalidad, pero Kate Middleton tiene muy buena aceptación. Existen varias muñecas Princesa Catalina inspiradas en su estilo. La muñeca viene con un sombrero diseñado por Katherine Elizabeth Millenery, un bolso Eaton Clutch de Aspinal of London y un elegante par de zapatos dorados de Beatrix Ong. Todo un lujo de juguete.
Hasta el día de hoy continua siendo un secreto el traje escogido por Kate para el que será el día más feliz de su vida. Su boda con el príncipe de Inglaterra acaparará todas las miradas.

Los looks más especiales de Kate Middleton.

 

 

domingo, 10 de abril de 2011

Pantalón pesquero o campana: cuál es mejor según tu silueta

Se acabó la hegemonía del pitillo. Nuevos modelos llegan con fuerza, entre ellos el pantalón pesquero y el acampanado. Pero no todos los cuerpos están adaptados para estos cortes.

¿Qué puedes hacer para abrazar esta tendencia si tu silueta no es perfecta? ¡Sigue nuestros consejos! Dicen que el
pantalón acampanado sólo es apto para mujeres delgadas. ¡Mentira! Si tienes la pierna gruesa, opta por un modelo elástico que se ajuste a tu muslo y que acabe abierto en la parte baja, para equilibrar la figura con tus caderas. Si prefieres llevar un modelo recto y ancho, apuesta por unos taconazos o cuñas que alargarán y estilizarán tu pierna.

El
pantalón pesquero suele acortar la pierna, así que si no eres alta puedes verte poco estilizada llevándolos. Pero tiene fácil solución: basta con contrarrestar ese efecto alargando tu pierna con otro truco óptico: lleva zapatos tipo bailarina muy abiertos en el empeine y que no cubren más que la punta. También puedes alargar tus piernas de facto con unos taconazos. En este caso, opta por un calzado fino tipo salón con un acabado ligeramente en punta.

martes, 5 de abril de 2011

Dolce&Gabbana viste a Britney Spears de 'Femme Fatal'

Britney Spears

'Femme Fatale', la nueva imagen de Spears

Britney Spears regresó al top ten con su nuevo disco Femme Fatale, en la nueva portada del disco Spears aparece con una imagen mucho más sexi, atrevida y deshinibida, cuyo look estuvo a cargo de la firma Dolce&Gabbana.

La casa de moda italiana comandada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana expresó su alegría de participar en la creación de este nuevo proyecto musical, a lo que ambos diseñadores agregaron: "¡Amamos a Britney Spears y adoramos bailar sus nuevas canciones! ¡No podemos esperar para escuchar el álbum completo!".

Spears se ve con una figura mucho más estilizada que la que mostraba hace apenas unas semanas, ataviada con sensuales prendas entre las que figuran un traje de baño negro con lunares blancos, bodies hechos de satín y un súper sexi corsé, según publicó el sitio Web catwalkqueen.tv.
A pesar de que el disco aún no sale a la venta, la cantante está por recuperar su trono, demostrando que por más cosas que pasen en su vida privada, no va a dejar de ser la "Princesa del Pop".

Entre otras cosas, se dice que Spears ha sido demandada por $10 millones debido un supuesto incumplimiento de contrato y fraude.

El problema radicó en que los socios de su fragancia Radiance la acusan de haber ocultado acciones y reuniones de la venta de productos, según informó el diario mexicano El Universal, quien a su vez cita a la página radaronline

Espera la nueva colección para Carnaval y Semana Santa 2011

Pronto estaremos publicando el catalogo de la nueva colección para Carnaval y Semana Santa 2011

viernes, 1 de abril de 2011


Rs21 es una nueva marca en el Mercado Dominicano que llega imponiendo mucha moda y mucho estilo.

Está presente en varios países de Latinoamérica y continua su crecimiento.

Actualmente exhibe mas de 250 modelos de tenis en su show room ubicado
en la calle Luis f. Thomen #616  Tel: 809-537-0700  contáctanos y visítanos.

Fashion Group International Rep. Dom. presentó audiovisual “Análisis de las colecciones S/S’11: Milán, París, NY, Londres”




El pasado martes 29 de marzo los socios de Fashion Group International Rep. Dom. presento lo que ya es una tradición en nuestro país, el auiovisual “Análisis de las pasarelas primavera-verano 2011: Milán, NY, París, Londres”.

Henry Coradín (RRPP), Zaira García (Presidenta), Veronica Lora (Membership), Magaly Tiburcio (Tesorera) y Carlos de Moya encargo de la realización de los eventos especiales del FGiRD, se recibio en la sala Pedro Mir de la Librería Cuesta a un público diverso, compuesto por fashionistas, periodistas, socios del FGI, estudiantes y algunos amigos interesados en la industria de la moda.


Mas informacion