jueves, 27 de octubre de 2011

Gentes en Dominicana Moda 2011

FOTOS
Tomadas por el equipo de  http://www.guiamoda.do








PUEDES VER Y TENER MAS INFORMACION SOBRE DOMINICANA MODA EN  http://www.guiamoda.do Y http://www.dominicanamoda.com

martes, 4 de octubre de 2011

Colecciones Dominicana Moda 2011: Gutierrez – Marcano presenta “Sincronía”




Esta colección Primavera-Verano 2012 llamada “Sincronía” parpadea de forma simultánea entre la exuberancia de siluetas que seducen e imprimen un aire resort de fascinante fluidez, y las reminiscencias del idílico romance que con certeras pinceladas se deja sentir. La ligereza de pálidos tonos y delicados detalles evocan su presencia, complementado por extravagantes y suntuosas texturas que de forma exquisita se entretejen para dar origen a piezas extraordinariamente lujosas.
El desfile de Gutierrez Marcano se realizará el viernes 21 a las 10.30 pm en Dominicana Moda

Colecciones Dominicana Moda 2011: Jusef Sánchez presenta “Antípodas”





Los puntos diametralmente opuestos son conocidos como Antípodas, y en esta colección se representa la combinación armónica entre actualidad y remembranza, dispuesta siempre a vestir a la mujer vanguardista y arriesgada. Para ello, toma como inspiración a las pirámides del Museo del Louvre en París. La paleta de colores va de la neutralidad a la opulencia, con combinaciones atrayentes que dan protagonismo a las texturas, relieves y caídas líquidas utilizadas en cada prenda.
El desfile de Jusef Sánchez será el viernes 21 de octubre a las 3 de la tarde en Dominicana Moda

Colecciones Dominicana Moda 2011: Giannina Azar presenta “Africa”





En lo que se puede llamar un homenaje al continente Africano Giannina Azar nos trae en esta ocasión una propuesta exótica y exuberante, sin dejar de lucir elegante y con clase. Con una muestra de unas 40 piezas utilizando colores tierra, todos contrastantes, largas túnicas ricamente decoradas, complementadas con grandes accesorios típicos de ese continente. 
La diseñadora utiliza accesorios tales como esclavas y collares en madera, piedras, marfil, tonos bronce, dorados etc. así como sandalias decoradas con piedras  también en tonos bronce, dorados etc. diseños y confección de la misma Giannina.
El desfile de la diseñadora Giannina Azar será el Miércoles 19 de Octubre 2011 a las 10.30 pm en Dominicana Moda