jueves, 16 de septiembre de 2010

Megan Fox, el nuevo rostro de Armani


Puede que la línea Giorgio Armani beauty esté inspirada en los colores de la noche, pero la actriz Megan Fox, la cara elegida para encarnar la visión de la belleza de Giorgio Armani cosmetics es una especie de sol, un astro venido de Hollywood, a la que no le sientan nada bien los retoques de quirófano.
A partir de ahora, Megan Fox volverá a lucir su belleza natural para representar sin artificios, el espíritu que según la marca tienen las mujeres en la actualidad: chicas libres, seguras de sí mismas e irremediablemente seductoras.
Megan Fox ha sido fotografiada por Craig McDean y maquillada por Linda Cantello.
La primera aparición de la actriz ha sido para presentar la máscara de pestañas Eyes to Kill Excess.
(Precio de venta recomendado = 30.05€)


Y es que para Giorgio Armani, los ojos toman todo el protagonismo del look de este otoño 2010.
Eyes to Kill Excess aporta un máximo volumen, aumenta y separa las pestañas con un llamativo y duradero acabado oscuro húmedo. Segúnla maquilladora Linda Cantello, el secreto de la máscara reside en la combinación de una fórmula única y un cepillo de gran tamaño. Esta elevada precisión diseña  una a una cada pestaña con menos toques para evitar apelmazamientos. En casa Armani lo llaman: Ciencia inteligente. En los ojos de Megan Fox, parece un prodigio de piedra volcánica.

El resto de la colección de makeup Armani introduce un nuevo  código a la hora de maquillar.
La palabra clave es “nocturno” y toda la gama se inspira en los tonos profundos y azulados de la noche y sus sombras, sólo se baja el tono para los labios que dejan el frío azul a los ojos y se pintan con sofisticados rosados como el de la acogedora baya carmesí.
Es cierto que el resto de las mortales no somos Megan Fox, pero  Armani ayuda.¿O no?
Imagen Principal: NANA PRODUCTIONS/SIPA



Por. Malchy Ant. Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario