viernes, 1 de octubre de 2010

CORTARA SUS ALAS

Heidi Klum fue uno de los más sexis y reconocidos ángeles de Victoria’s Secret. Fueron 13 años de deleite cada vez que esta mujer pisaba las pasarelas con esa diminuta lencería. Sin embargo, la modelo ha tomado una de las decisiones más difíciles: cortar sus alas, pues no modelará más para la firma.

La top model concedió una entrevista al periódico The New York Post, donde explicó que es momento de decir adiós: "Todo lo bueno llega a su fin. Siempre amaré a Victoria's Secret. Ha sido una experiencia maravillosa".

Klum se siente triste pero a la vez muy orgullosa y agradecida de haber formado parte de esta revolución en estilos de lencería y trajes de baño.

Por muchos años, la modelo fue considera como uno de los mayores íconos de la sensualidad. Además de ser de las más admiradas, pues es madre de cuatro pequeños y su cuerpo nunca reflejó ninguno de los estragos de los cuatro embarazos.

Sin embargo, este ángel declaró que ya no quiere hacer cosas para jóvenes, pues está consciente de que  las modelos tienen fecha límite.

A lo largo de los años, Victoria’s Secret ha destacado porque sólo contratado a las modelos más cotizadas del momento como Gisele Bundchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y miranda kerr

No hay comentarios:

Publicar un comentario