martes, 5 de abril de 2011

Dolce&Gabbana viste a Britney Spears de 'Femme Fatal'

Britney Spears

'Femme Fatale', la nueva imagen de Spears

Britney Spears regresó al top ten con su nuevo disco Femme Fatale, en la nueva portada del disco Spears aparece con una imagen mucho más sexi, atrevida y deshinibida, cuyo look estuvo a cargo de la firma Dolce&Gabbana.

La casa de moda italiana comandada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana expresó su alegría de participar en la creación de este nuevo proyecto musical, a lo que ambos diseñadores agregaron: "¡Amamos a Britney Spears y adoramos bailar sus nuevas canciones! ¡No podemos esperar para escuchar el álbum completo!".

Spears se ve con una figura mucho más estilizada que la que mostraba hace apenas unas semanas, ataviada con sensuales prendas entre las que figuran un traje de baño negro con lunares blancos, bodies hechos de satín y un súper sexi corsé, según publicó el sitio Web catwalkqueen.tv.
A pesar de que el disco aún no sale a la venta, la cantante está por recuperar su trono, demostrando que por más cosas que pasen en su vida privada, no va a dejar de ser la "Princesa del Pop".

Entre otras cosas, se dice que Spears ha sido demandada por $10 millones debido un supuesto incumplimiento de contrato y fraude.

El problema radicó en que los socios de su fragancia Radiance la acusan de haber ocultado acciones y reuniones de la venta de productos, según informó el diario mexicano El Universal, quien a su vez cita a la página radaronline

No hay comentarios:

Publicar un comentario