viernes, 15 de abril de 2011

Una de la boda real mas esperada...



Faltan dos semanas para el enlace más esperado del año. El próximo 29 de abril, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton contraerán matrimonio en la Abadía de Westminster.
Middleton se ha convertido en un ícono de la moda desde que se anunció el compromiso en noviembre. Para su primera aparición oficial desde que se dio la noticia, la joven eligió un vestido azul de la diseñadora Daniella Issa Helayerl que fue todo un éxito.
Aunque a Kate nunca le ha interesado mucho la moda y tiene un estilo clásico y elegante, en los últimos meses ha ido ganándose un lugar como icono de estilo. La futura consorte suele llevar trajes de chaqueta entallados a la cintura, vestidos vaporosos y abrigos tres cuartos de colores naturales, champagne o crema. A pesar de elegir colores neutros, en ocasiones también se atreve con colores más intensos como el rojo o el azul.
En lo que se refiere a sombreros, Middleton es una experta. Utiliza tocados excéntricos y únicos que le dan un toque inocente y elegante. Su pelo es otro de sus mejores rasgos. Su brillante cabellera castaña se mantiene perfecta gracias a su estilista, Richard Ward. A Kate no le gusta experimentar con su pelo y siempre lo lleva suelto.
Quizá sea por su simpatía, juventud o personalidad, pero Kate Middleton tiene muy buena aceptación. Existen varias muñecas Princesa Catalina inspiradas en su estilo. La muñeca viene con un sombrero diseñado por Katherine Elizabeth Millenery, un bolso Eaton Clutch de Aspinal of London y un elegante par de zapatos dorados de Beatrix Ong. Todo un lujo de juguete.
Hasta el día de hoy continua siendo un secreto el traje escogido por Kate para el que será el día más feliz de su vida. Su boda con el príncipe de Inglaterra acaparará todas las miradas.

Los looks más especiales de Kate Middleton.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario