viernes, 25 de febrero de 2011

Blanco, Colección Primavera-Verano 2011

Desde su creación en la década de los 60, esta firma española de moda joven ha conseguido, gracias a unos diseños cargados de color y personalidad, ser la marca fetiche de las chicas jóvenes que buscan tendencia.
En este sentido, Blanco ya presentó sus nuevas propuestas de cara a la Primavera-Verano 2011  y que ahora podemos encontrar y ver en esta nueva campaña que acaba de lanzar la firma donde vemos que sigue la tendencia de otras como Bershka y apuesta por el “look” y el estilo de la moda americana de películas como “Rebelde” o “Grease”.
Como si en una máquina del tiempo se hubieran metido, Blanco nos transporta en su nueva campaña de primavera-verano hasta la década de los 50 y es por ello que entre sus nuevas propuestas encontramos pantalones vaqueros ajustados, cazadoras a juego, y como no camisetas básicas que como cada verano resultan esenciales.
Además la firma por darle algo de colorido a su nueva colección de primavera-verano 2011 y es por ello que algunos de los modelos de tejano para chica se lanzan en tonos como el rojo, que por otro lado parece que está de moda de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario