viernes, 25 de febrero de 2011

Victoria’s Secret: Lencería para novias 2011

Las top models Candice Swanepoel y Lily Aldridge, han sido elegidas para ser la imagen de la gran colección de la firma Victoria’s Secret. Estas prendas de lencería para las novias mas sexys, han sido muy bien recibidas por las amantes de la moda ya que tienen un diseño muy fashion.
Esta gran colección Victoria’s Secret, es ideal para las noches más sensuales, por el día san Valentín, en fin de año y en los momentos más picantes en el sofá.
Uno de los detalles mas resaltantes que tiene esta gran línea de lencería de Victoria’s Secret y que a sido denominada ‘Bridal Collection’ es que los colores elegidos por la firma han llegado a ser el blanco y el celeste.
La colección nupcial de Victoria’s Secret, destaca por llegar a tener sujetadores, culottes, ligas, coquetas camisetas y sudaderas con detalles en strass y lazos celetes, el color de la buena suerte para las mujeres que están a punto de casarse y que ya es una tradición en estos últimos años.
Las dos angeles de Victoria’s Secret que se casan y que han dejado a muchos hombres enamorados, son las hermosas Lily Aldridge y Candice Swanepoel, esta ultima llego a protagonizar el catálogo beachwear de la firma.
Los delicados conjuntos de lencería se tiñen de blanco y celeste, además como complemento imprescindible podemos ver medias con ligueros.
Cabe destacar que las combinaciones en seda y organza, le dan una sensualidad sin límites a esta colección. ¿Nuestro preferido? El conjunto en animal print azul-cielo que luce la diosa Candice Swanepoel. ¡Feliz noche de bodas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario