jueves, 10 de febrero de 2011

Renée y Bradley, cómodos enamorados


maginen la escena: Renée Zellweger y Bradley Cooper estaban en la casa de la madre del actor en Jenkingtown, Pennsylvania, disfrutando cómodamente en la tranquilidad del hogar, como cualquiera de nosotros, la entrega de los Golden Globes, y de repente ¡un incendio!

El fuego que habían prendido en la chimenea se salió de control y las llamas se esparcieron a la habitación contigua. Ni más ni menos que cuatro camiones de bomberos fueron llamados al lugar para contener el accidente.

De acuerdo a reportes de TMZ y la agencia WENN, la pareja estaba viendo en televisión la entrega de los Globos de Oro junto a los familiares del actor cuando ocurrió el percance.

Aunque el fuego se esparció rápidamente, afortunadamente la rápida acción de los camiones de bomberos impidieron que pasara algo más grave que un fuerte susto y, al final, nadie salió lastimado ni hubo necesidad de llevar a alguien al hospital. No se reportó qué tanto daño sufrió la casa.

Renée y Bradley han estado saliendo desde hace más de año y medio, pero son bastante reservados. Raramente hablan de su relación ante los medios y son pocas las veces que son vistos juntos. Los dos actuaron juntos en la película de terror 'Case 39'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario