lunes, 21 de febrero de 2011

La casa americana con sede en Los Angeles se ha caracterizado durante años por campañas con alto contenido sexual, que no pornográfico, siempre trabajando con los mejores modelos y fotógrafos, y en esta ocación no podía ser de otra manera.

El estilo de Guess es cien por cien reconocible en todo el mundo, y eso ya dice mucho de la firma, que ha conseguido además de muy buenas ventas, incrementar su negocio, inicialmente dedicado a la producción de prendas tejanas, para ampliar la colección con todo tipo de artículos, además de ropa, perfumería, relojes.
Las características fotos de la firma son casi siempre en blanco y negro, siendo este un santo seño de la casa. Para esta Primavera-Verano 2011, vuelven a confiar en el top Silviu Tolu como imagen, bajo la dirección de creativa de Paul Marciano y con instantáneas firmadas por Ellen von Unwerth.

Una estética de inspiración cincuentas muy rockabilly, en la que el tejido denim vuelve a ser protagonista absoluto, presentado no sólo en pantalones, también en shorts o cazadoras, y esta vez mezclado con básicos como las camisas blancas de algodón.
Chalecos de punto, polos de estampado wallpaper y accesorios de lujo como corbatas de lentejuelas, completan la propuesta, que no aporta nada nuevo estilisticamente hablando, pero de la que sí podemos disfrutar de unas fotos muy bien hechas y una imagen muy bien tratada.

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