viernes, 7 de enero de 2011

Armani y Lady Gaga se van de gira

No es la primera vez que el diseñador Giorgio Armani y Lady Gaga trabajan juntos en algún proyecto. Recordemos que en la gira anterior y en el video de Alejandro, el italiano fue el responsable de crear el vestuario.

Una vez más esta excelente mancuerna se vuelve a reunir, el diseñador anunció hace unos días que formará parte de la gira mundial Monster Ball, que iniciará en febrero de 2011 y donde también visitarán Milán.

La intérprete de Bad Romance usará varios de los diseños que Armani ha creado exclusivamente para este proyecto.

Se rumora que ya se tienen algunos de los adelantos de las piezas que portará arriba de los diferentes escenarios, entre ellos un body de hombros muy pronunciados bordado de diamantes, otro multicolor con las mismas aplicaciones con listones, lo que se cree podría dar la imagen de una langosta ,un minivestido geométrico con terminados de espejo y un trenchcoat largo al piso en charol negro.

Pero esa no es la única noticia que te tenemos sobre la cantante, resulta que su popularidad ha incrementado tanto, que reconocidas marcas de maquillaje la quieren para que funga como su imagen.

En esta ocasión, Gaga será  por segunda vez el rostro de MAC, donde la veremos lucir como toda una diva en la publicidad de Viva Glam, según reportó People.com. Los creativos a cargo de todas las imágenes y coordinación del proyecto son Nick Knight y Thierry Mugler.

¿Te gusta la ropa que diseña Giorgio Armani? Opina

No hay comentarios:

Publicar un comentario