jueves, 6 de enero de 2011

PANKY Y METROPOLITAN..DE DELUXE

METROPOLITAN es el nuevo grupo proveniente de la República Dominica que Hay que Escuchar.

Su primer álbum “Pop Deluxe” es una producción dentro del Pop-Rock con un toque retro. El primer sencillo, “No He Podido Verte”  fue escrito por el ícono dominicano Juan Luis Guerra e interpretado originalmente por la estrella mexicana Emanuel y en el 1991 fue parte de los Top 10 de Billboard.

METROPOLITAN tomó “No He Podido Verte” y la hizo propia con un arreglo musical contemporáneo el cual tiene a los fans expresando en Twitter que “Es una de las pocas canciones en las que la nueva versión es igual de buena que la original.”

METROPOLITAN está  compuesto por Panky el Vocalista, compositor y productor quien desarrolló la mayoría de las canciones originales en Pop Deluxe. Luinis baterista , Productor del album Pop Deluxe, compositor y trabajó en los arreglos musicales y sonido. El tercer y último miembro en integrarse a la banda es Rocky, un guitarrista y músico con un sonido bien definido.

Luego de un año de mucho trabajo y dedicación la producción fue mezclada por Matt Knobel quien ha trabajado con artistas tales como Michael Jackson, JZ, Billy Joel, Beyonce y Lenny Kravitz entre otros para luego ser masterizado por Christian Wright en los estudios Abbey Road en Londres.


Aunque esta es la primera producción que METROPOLITAN saca a la venta, esta es la tercera colaboración entre Panky y Luinis. Las primeras dos fueron con el grupo Panky y Los Manolos. Una de estas colaboraciones les dio a Panky y Los Manolos el honor de recibir el galardón más codiciado de la Isla, Premio Casandra. Ahora tanto Panky, Luinis y Rocky están listos para alborotar el escenario internacional con el nuevo y contagioso sonido que trae METROPOLITAN.








DISFRUTA DE SU VIDEO DELUXE (OFICIAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario