domingo, 30 de enero de 2011

CUENTOS Y MAS CUENTOS CUAL ES TU FAVORITO ?




Hace tiempo que llevo viendo en diferentes revistas de publicación nacional una serie de anuncios de la marca Vicky Form y me ha llamado mucho la atención, realmente se me hace muy creativo utilizar a las Princesas de Disney de esta forma, lamentablemente las criticas no han tardado en llegar y me temo que la mayoria no son muy buenas, a algunos expertos en publicidad se les hace un poco vulgar el juego de palabras que utilizaron, sin embargo creo que seré de las primeras que les dará un voto de confianza a esta campaña por que a mi si me gusto, cabe destacar que la fotografía esta muy bien realizada, sin mas que agregar les dejo aquí las imagenes en alta calidad, disfrutenlas!
P.D. mis favoritos son el de bella durmiente y pinocho ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario