jueves, 6 de enero de 2011

¡Mil looks en cinco minutos!





¿Quieres saber cuáles son los colores que mejor le van a tu rostro? ¿Quieres probar nuevos looks para estas fiestas? Si eres de las que les gusta maquillarse, te va a encantar la nueva propuesta que Estée Lauder tiene para ti.

Se trata de una nueva aplicación de maquillaje virtual, que te permitirá recrear, en tan sólo unos pocos clics, todos los looks que puedas imaginar. ¿Quieres ver cómo te sientan unas sombras aumadas? ¿O un rojo de labios super potente? Pues no tienes más que elegirlo en las opciones...

¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Ve a http://www.esteelauder.es/LetsPlayMakeover/ para descargarte la aplicación totalmente gratis. Hazte una foto de cara, sin maquillarte, y súbela a la aplicación. A partir de ahí... ¡A divertirse! Siguiendo unas fáciles instrucciones descubrirás cómo te quedan los diferentes maquillajes de Estée Lauder. Al finalizar tu look, podrás guardarlo ¡o publicarlo en facebook! y, lo más importante, podrás ver cuáles son los productos para realizarlo.

En la redacción de enFemenino lo hemos probado y estamos encantadas. La precisión con la que se van incorporando los maquillajes al rostro es extraordinaria.
¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario